Mi Historia


Que harías hoy si supieras fehacientemente que no vas a fracasar?
Podrías hacer mucho más de lo que imaginás…


Mi nombre es Paola y hace unos años decidí seguir mi pasión, la pastelería. Con olorcito a nuevo, mi cocina arrancó allá por el 2009, en ese entonces la moda de los cupcakes recién asomaba, era algo muy nuevo, una tendencia en el exterior que sólo algunos conocían. A pedido de un mercado curioso, estudié y focalicé mis energías para investigar a fondo los ingredientes, las técnicas, los insumos y de a poco lograr lo que soñaba.
A los colores y sabores se sumó el diseño, se le sumaron otros productos y la personalización para cada cliente, así Mi Pastelería comenzó a estar presente en fiestas y eventos de los más diversos estilos.

Decidí perfeccionarme haciendo diferentes cursos en la escuela de cocineros Gato Dumas, hice presenciales para poder utilizar materias primas que marcaran la diferencia, seminarios de pastelería fría a cargo de Andrián Milani, y técnica y perfeccionamiento en pastelería básica junto a Mauricio Asta, ésto me permitió ir creciendo en caudal de clientes y profesionalismo, conociendo todo lo que soy capaz de ofrecer hoy.

Porque la diferencia de toda cocina está en las manos de quien prepara cada bocado, decidí que mi nombre es mi principal emblema, Mi Pastelería by Paola Fernández.







© Mi Pastelería Maira Gall.